Cine y TV

¡Cine para todos!

Si eres un verdadero cinefilo o si solo sientes curiosidad de saber que hay detrás de las producciones de la pantalla grande este lugar es para ti. No solo porque en blogestrenos.com encontrarás críticas y noticias de actualidad cinematográfica sino porque  queremos brindarte el mejor material para alimentar tu cinefilia, aún si no eres un entendido en la materia (descuida, pronto lo serás) porque en blogestrenos.com comenzaremos con entregas quincenales sobre retrospectivas: reseñas de peliculas, anegdotas de filmación y alguna que otra nota de color sobre los temas o personajes a tratar.

Pero no es todo. Queremos que los lectores sean parte fundamental de estas entregas y es por eso que tu sugerencia es muy importante para nosotros. Por eso, cada quince días publicaremos un articulo con las posibles temáticas a desarrollar y será la opinión de nuestros lectores (expresada en los comments) la que nos servirá de guía para decidir cuales seran los tópicos sobre los cuales publicaremos.

Asi que no lo olviden, ya pueden ir arrojando idéas para futuras reseñas: actores, directores, géneros, etc.
En esta primera entrega haremos un homenaje al recientemente fallecido Charlon Heston y sus trabajos más sobresalientes.

Etiquetas: