Cine y TV

Cineasta gallega busca financiación

cinema equipment

The Darkness is close behind es el proyecto de tesis de una cineas española, estudiante del prestigios American Film Institute, y para cuya producción es necesario reunir 17.000 euros.

Fátima Carmena es una gallega que desde hace 2 años estudia cine en los Estados Unidos, y que ha lanzado una oferta a la red: que los usuarios participen a través del crowdfunding para financiar un filme con un presupuesto de 40.000 dólares, 13.000 de los cuales ya han sido proporcionados por el AMFI.

The darkness is close benind será un filme de denuncia social sobre el tráfico de drogas, a través de la historia de un adolescente que intenta dejar esa oscuridad atrásm en la que su familia se enuentra profundamente hundida.

Cada uno de los inversores de la cinta recibirá un crédito en el filme (desde seguidos hasta productor ejecutivo, según el monto de la participación), una copia del cortometraje en DVD. Se tiene previsto que The Darkness is close behind sea estrenada en Sundance, y realice un recorrido por los principales festivales.

A través de su página, se pueden donar desde 10 hasta 1.000 euros.

 

 


  • Pingback: Cómo conseguir financiación con el crowfunding | Blog Trabajos