Noche y Gastronomia

Cines de verano, el séptimo arte al aire libre

image

Ahora que el calor se han instalado finalmente en nuestro país, te ofrecemos una solución para soportar las noches más sofocantes, los cines de verano.En muchas ciudades españolas el calor ya se ha vuelto casi inaguantable y, por las noches, lo que menos apetece es quedarse en casa o encerrarse en cualquier sitio. Por suerte, hay muchas opciones para disfrutar de las noches de verano, no sólo salir a cenar o a tomar un cóctel en las mejores terrazas. ¿Qué te parecería disfrutar de las mejores películas sin tener que encerrarte en una sala de cine? Pues sigue leyendo y descubre los mejores cines de verano.

Fescinal, Madrid

En el Parque de la Bombilla (Avenida de Valladolid, 4) podrás disfrutar de Fescinal, mucho más que un cine de verano. Entre el 27 de junio y el 7 de septiembre, de miércoles a domingo a partir de las 22.00 horas, más de 200 largometrajes pasarán por las dos pantallas situadas en el parque. Los miércoles y los viernes tendrás sesiones en versión original, y los martes, cine español seguido de coloquio con directores o actores. El precio de entrada es de 6 euros, pero puedes hacerte con un bono de diez sesiones por 49,50 euros.

Cine de la Diputación, Sevilla

La Diputación de Sevilla (calle Menéndez Pelayo, 32) abre su patio entre el 22 de junio y el 31 de agosto para ofrecer las mejores películas del año, desde La vida de Pi hasta El Gran Gatsby. El precio de entrada es de 4 euros y las sesiones son de lunes a domingo a partir de las 22.15 horas.

Cine de verano Montjuic, Barcelona

Bajo las estrellas y con un fondo incomparable, el Castillo de Montjuic, este cine de verano se podrá disfrutar entre el 30 de junio y el 7 de agosto. Todos los lunes, miércoles y viernes se proyectarán largometrajes, tanto clásicos como Ciudadano Kane, u otras más recientes, como Intocable. El precio de entrada es de 6 euros y por 3 euros más, podrás alquilar una tumbona para estar de lo más cómodo.