Música y Teatro

Circenses, el show de Circus Ronaldo llega a Madrid

La compañía circense belga Circus Ronaldo desembarca en Madrid con su espectáculo “Circenses”. Se estarán presentando durante la semana próxima en el teatro Circo Price de la capital española.

Dentro del marco del XXVIII Festival de Otoño en Primavera, Circus Ronaldo, una compañía que reúne a tres generaciones de artistas circenses, llega a Madrid con su show “Circenses”, una innovadora puesta en escena en materia de espectáculo de circo que propone un show donde la mitad del público puede ver la función y la otra mitad puede ver como se preparan los artistas para salir a escena (esto cambia luego del intermedio para que todos puedan ver ambas facetas del espectáculo).

“Circenses” se podrá ver entre el 11 y el 15 de mayo en el teatro Circo Price de Madrid (Ronda de Atocha, 35). Las funciones son de martes a sábado a las 20.00 y los domingos a las 18.00. El precio de las entradas es de 18 euros y se pueden comprar de forma anticipada en entradas.com, telefónicamente al 902 488 488 y en cajeros de Caja Madrid e Ibercaja. Además se pueden adquirir en las taquillas de 16.00 a 21.00.

Fuente: guiadelocio