Libros

Citas en Manhattan

Citas En Manhattan Emma Reverter nos abre la puerta a una nueva forma de relacionarnos. En Manhattan están haciendo estrago los asesores sentimentales, esto viene a querer decir que en breve llegarán a nuestro país.

Y es que si todos los campos tienen a sus asesores la pareja también debería tenerlos. En una ciudad como Nueva York donde nadie tiene tiempo para nada todos piensan que la mejor forma de conocer a alguien es pagando para esas citas de 8 minutos.

Según los expertos si en 8 minutos una persona no te ha conquistado no lo hará nunca. Por eso estas empresas se encargan de ponerte en bandeja a las personas más compatibles contigo.

Pero además, si la cosa cuaja, le mandan correos electrónicos románticos, te reservan mesa para un restaurante, te dan sorpresas o incluso te hacen la llamada para mandar a tu pareja de paseo.

Es lo que explica este libro. A modo de marketing se tratará a las personas, los que sirven seguirán adelante, los que no serán expedientados. Todo un nuevo mundo el de las relaciones amorosas. Que sea para bien. En la obra se nos dan una serie de consejos para no seguir tan solos, para continuar el camino diario con grata compañía. Sólo por eso merece la pena leerlo.

Fuente: Casa del libro.

  • http://letrasennegro.wordpress.com LetrasNegras

    Cómo mínimo es original, pero no me gustaría vivir en un mundo en el que todo te lo gestionan otros…