Libros

Ciudad de ladrones

                                 Ciudad De Ladrones

Esta novela de David Benioff supondrá el espaldarazo definitivo a su carrera aunque quizás la temática, demasiado similar a un best seller del momento, pueda ser su peor enemigo.

La obra versa sobre la vida en Leningrado de dos chavales. Lev, de diecisiete años, en la cárcel por haberle robado sus pertenencias a un paracaidista muerto y Kolya, soldado desertor.

A estos chicos se les encarga la misión de encontrar doce huevos para el pastel de boda de la hija del coronel del ejército ruso. El hallazgo se podría tildar de milagroso ya que la ciudad está completamente devastada por la guerra.

Gracias al ingenio, la amistad, el humor y el valor pueden conseguirlo. Si no lo consiguen serán ejecutados de manera fulminante. La temática es curiosa pero se puede asemejar demasiado al estilo de El niño del pijama de rayasde John Boyne.

Seguramente será un gran éxito pero consideramos que necesitará del boca a boca para hacerse una de las grandes novelas del próximo otoño. A la venta el 27 de agosto. Esperemos que su lectura sea de lo más entretenida.

Fuente e imagen: Fnac.