Música y Teatro

Clerkd, una app para descubrir nuevas canciones

Clerkd, una app para descubrir nuevas canciones

Las aplicaciones móviles están a la orden del día en la actualidad debido a que cada vez son más los dueños de un teléfono móvil inteligente que se animan a descargar este tipo de dispositivos en sus smartphones, especialmente los amantes de la música, quienes ya pueden disfrutar de Clerkd en sus terminales.

Y es que las apps, unos caprichitos tecnológicos que se encuentran al alcance de todos y que se descargan en unos pocos segundos, son tan amplias y variadas que nos permiten, a día de hoy, escuchar música y descubrir nuevas canciones, una acción que puede llevarse a cabo de una forma muy cómoda y práctica a través de Clerkd.

Así, esta app creada por un grupo de estudiantes de Helsinki, San Petersburgo y Sydney disponible para iOS les permite a los propietarios de un iPhone descubrir melodías en base a lo que escuchan sus amigos y conocidos y basándose en los blogs y bandas a los que sigue el usuario.

Además, a través de Clerkd, una aplicación perfecta para gozar del tiempo libre, también es posible saber cuál es la música más popular del momento, así como conocer a los artistas más relevantes de nuestra localidad o de cualquier otra zona del mundo para tener constancia de cuáles son los estilos más populares en otros países y continentes.

Nace, así, un dispositivo ideal para aprovechar nuestro tiempo de ocio encontrando nuevas canciones y estilos que nos agraden y que nos den la oportunidad de disfrutar al máximo de la música, así como de estar al día de todo lo que ocurre en este bello universo.

No obstante, de momento es necesario disponer de un teléfono iOS para instalar Clerkd, aunque sus creadores ya están preparando una nueva versión con el fin de que los dueños de un dispositivo Android también puedan deleitar sus oídos con la mejor música.