Eventos

Cleta y Mandarina, un show para los más pequeños

Cleta Y Mandarina Un Show Para Los Mas Pequenos

En esta ocasión vamos con una propuesta para los más peques; se trata de la obra Cleta y Mandarina, que se exhibe en el Teatro Riereta (Barcelona) en Reina Amalia, 3.

¿De qué se trata? Pues Cleta y Mandarina, quienes le dan el nombre al espectáculo, son dos payasas aficionadas a la aventura. De esta manera se embarcan en una serie de juegos y rutinas que les permiten descubrir la magia de los rincones más lejanos e inhóspitos del globo; la magia de la vida.

Este viaje imaginario se realizará con la ayuda de todos los asistentes, ya que lo que se va explicando parecería que nos transporta a lugares lejanos de verdad.

Los más pequeños quedarán deslumbrados con este show, ya que nunca cesarán las pequeñas sorpresas en un aventura mágica de 60 minutos; saldrán papeles de la boca, pañuelas que aparecerán y desaparecerán a la vista de todos, flores mágicas, cambios repentinos de colores, entre otras sorpresitas que no queremos develar.

No hay demasiados espectáculos en Barcelona orientados especialmente al público infantil, por lo que esto es más que una excelente opción para compartir un show en familia.

Cleta y Mandarina se exhibe los días domingos a las 12:00 hs del mediodía en el Teatro Riereta, y la entrada con un 13 % de descuento que se ofrece a través de Atrapalo te saldrá 7€. Una vez que hagas tu reserva a través de Internet la podrás recoger el mismo día del evento, de 11:00 a 11:30 hs.

Fuente: Atrapalo