Cine y TV

Clint Eastwood se retira de la pantalla grande

                               Clint Eastwood Se Retira De La Pantalla Grande

El actor Clint Eastwood ha anunciado en el tabloide de Inglaterra, “Daily Mail” que dejara de agraciar la pantalla grande como lo ha hecho ya por medio siglo.

La extensa carrera del actor concentra 66 películas, de las cuales han nacido personajes icónicos como Harry El Sucio. Cosecho éxitos en taquilla y entre el publico, pero no tuvo la misma suerte en el mundo de premiaciones, ya que en 50 años de trayectoria solo obtuvo dos nominaciones al Oscar, siendo una en 1992 por su papel en “Sin perdón” y la ultima en el 2004 gracias a interpretar un entrenador de boxeo en “Million dollar baby”

La estrella afirmo al Daily Mail que considera que ya dio todo lo que tenía para dar como actor a la industria y que prefiere retirarse en lo alto, antes que alargar todavía más su carrera.

La ultima película que protagonizo se ha terminado de rodar hace apenas unas semanas. El film se llama “Gran Torino” y es un drama en el cual Clint interpreta un veterano de guerra de Corea que esta lleno de prejuicios. Seguramente esta noticia hará que la película tenga más importancia no solo los medios sino también para sus fans

Imagen: shockya