Música y TeatroNoche y Gastronomia

Club Razzmatazz, variedad musical para todos los gustos

Sala RazzmatazzRazzmatazz es una discoteca de Barcelona que en la actualidad esta formada por otras cuatro salas, Razzmatazz, The Loft, Lolita y Pop Bar, donde se pinchan diferentes estilos musicales.

Sala Razzmatazz. Es una de las salas más importantes de la ciudad condal aunque sirve de discoteca los fines de semana también se realizan actuaciones musicales de diferente tipo de música como rock, electro, etc. En la sala han actuado artistas de talla internacional como Chemichal Brothers, Elastica, New Order o Los Planetas.

The Loft. En esta sala podremos bailar la música más contundente de las 4 salas que existen, techno, hard-techno, minimal, electro-house. Desde su apertura en 2002 han pasado por esta sala los Djs. más importantes de la escena internacional.

Lolita. En la sala 3 encontramos a Lolita, esta sala se inauguro en 1999 y es la mas vanguardista de todas, en su interior se puede escuchar la música más contemporanea de estilos como el: minimal, electropop, italodisco, old school. La decoración es muy industrial donde predomina lo metálico.

Pop Bar. Ocupa más de 100 m2 y cuenta con una cristalera inmensa, la de su fachada, que da hacía la entrada de la discoteca. Aquí podremos escuchar la mejor selección de los mejores éxitos del pop de siempre, mientras tomamos alguna copa.

Desde luego si queremos variedad musical este es el lugar perfecto, céntrico a solo unos minutos del centro de Barcelona y muy bien comunicado por el transporte público.

 

  • daniel perez alvarez

    io voi muchas veces a razz es la mejor discoteca del mundo ia se puee quitar ibiza

  • http://www.fotosfiesta.es Mikael

    Me gusta los conciertos ahi, pero el lugar es casi demasiado grande para mi….que hay, como 7 salas ?

  • SorenAsier

    Tiene 5 salas en la actualidad..