Noche y Gastronomia

CocoBongo México: tal vez la mejor discoteca del mundo

Cancun en el doodle vestido de fiesta

Hace unos meses la CNN emitía un reportaje calificando la discoteca Cocobongo en Cancún como el mejor show del mundo. En nuestra última visita a Riviera Maya tuvimos el placer de comprobar que la sede de esta maravillosa zona de México no desmerece en nada el amplísimo local de Cancún.

Cocobongo es una visita ineludible en cualquiera de estos dos destinos mejicanos. La entrada varía entre 50 y 60 €, pero merece la pena por la calidad del show que presentan, por la excepcional animación y por la catarsis que se genera entre el público en general.

¿Qué hace especial a CocoBongo? El espectáculo es de una impactante originalidad. Un completísimo show que repasa la historia del rock y el pop desde los primeros momentos de Elvis hasta los últimos éxitos de Rihanna o Lady Gaga. Un carrusel imparable de actuaciones en directo, con números musicales de primer orden. Una mezcla excitante entre musical, discoteca y mero lugar de divertimento interactivo.

Concebido como un espacio central con una gran pista de baile sobre la que se despliega un magnífico escenario para las representaciones, la sala crece en vertical en varias alturas de modo que el público se dispone como en medio de un inmenso patio de voyeurs dispuestos a no perderse ninguna de las innumerables sorpresas.

Un impactante despliegue de sonidos y luces que mantiene al público bailando de continuo mientras varios camareros ofrecen las más variadas bebidas. Podiums para gogós o para el público que se atreve a dejarse ver y exhibir, cámaras y pantallas interactivas que componen un divertido espectáculo para admirar y ser admirado,equilibristas, trapecistas, seres que entroncan con el mundo del circo y que definen un espectáculo sin etiquetas, siempre sorprendente.

El espectáculo, casi cuatro horas de duración, nos deja extenuados sin poder asimilar un instante lo que hemos vivido. Envueltos en una sucesión de magia, talento y adrenalina, que nadie debería perderse a este lado del océano.

Lo podéis encontrar en

CocoBongo Cancún- Bulevar. Kukulcan Km 9.5

CocoBongo  Playa del Carmen-  Avenida Norte 10 Downtown Playa del Carmen