Música y Teatro

Coldplay tocará gratis en Barcelona

coldplay.thumbnail

Catalanes, estáis de parabienes. A través de Hipersónica nos hemos enterado de que Coldplay estará tocando en forma totalmente gratuita en Barcelona. Y esto será bastante pronto, así que a prepararse para poder ver a la banda británica más famosa de los últimos tiempos sin poner un duro para la entrada. Algo que no suele suceder todos los días, y mucho menos en un sitio como Barcelona, donde hay tantos conciertos por noche.

Según se pudo saber, el día del concierto de Coldplay será el 17 de junio y el lugar donde se efectuará será el Espacio Movistar de la ciudad condal. Todavía queda por conocerse como será el mecanismo de distribución de las entradas. Pero no solamente Barcelona gozará de conciertos de esta índole en manos de Coldplay, sino que además también Londres y Nueva York tendrás sus oportunidades cuando sea el momento indicado.

Vale aclarar que la banda liderada por Chris Martin estará editando un nuevo album precisamente ese mismo día 17 de junio. El título del nuevo opus del grupo inglés será “Viva la vida or death and all his friends” y de él ya se ha podido escuchar “violet hill”, el simple adelanto que el grupo colgó gratuitamente en su sitio web hace no mucho.

Parece que el grupo está algo disgustado con la manera de manejarse junto a compañías discográficas y, por eso mismo, está emprendiendo conciertos gratuitos, a la vez que creen en internet con una nueva forma de comercialización de su música. Mientras tanto, a esperar poco menos de un mes para ver a los Coldplay gratis en Barcelona.

 

  • anonymous

    Anda, que ya os vale. La noticia tiene ya varios añitos…