Excursiones y Aventura

Combate en la nieve

image

Nos encontramos justo en la mitad de la temporada de nieve. Cinco meses en los que disfrutar al máximo de una gran variedad de actividades al aire libre, todas ellas con el mismo telón de fondo: las blancas montañas nevadas. Cuando pensamos en ello nos viene a la cabeza el deporte rey del invierno, el esquí. Pero hay muchas otras formas de disfrutar de la nieve: desde un paseo en trineo a una partida de paintball de lo más fría.

El paintball es un juego de acción y estrategia que se realiza con pistolas, también denominadas marcadoras, accionadas por aire comprimido que disparan pequeñas bolas de pintura. El objetivo es eliminar al contrario sin dejar que te manche ninguna bola. El último jugador en ser disparado es el ganador. Es una actividad genial para realizar con amigos y pasar un rato de lo más divertido.

Formigal, en Huesca, es el escenario perfecto para un combate en plena nieve. El paisaje incluye formaciones rocosas, iglúes, trincheras y todo lo necesario para esconderse y disfrutar de la aventura. Además, que el terreno de juego esté sobre la nieve lo convierte en único en toda España.

La actividad dura dos horas, se realiza en grupo y con la ayuda de un instructor. Se puede practicar entre diciembre y abril, en temporada de nieve, por lo que los participantes deben llevar ropa cómoda y de abrigo. La empresa organizadora se encarga de suministrar el material técnico y la pista de juego por un precio de 28 euros por persona.

Una actividad original y divertida para disfrutar de la nieve con los amigos pero, eso sí, fuera de las pistas de esquí.

  • Pingback: La Infamia, nuevo episodio de La Tiranía del Rey Washington | Blog Juegos