Cine y TV

Comenzó el rodaje de la última parte de Harry Potter

La saga de Harry Potter llega a su tramo final. La historia del joven mago y sus compañeros de aventuras Ron y Hermione está llegando a su fin dado que “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, el último libro de la saga, ha comenzado a rodarse.

Se trata de la primera de las dos partes en las que está dividido el último volumen de la saga del joven mago. Con los tres actores que protagonizaron las entregas anteriores (Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint) la película estará lista recién para noviembre del próximo año.

La historia, según el director David Yates, se alejará un poco del mundo mágico de Hogwarts para acercarse más a la realidad. “Todo va a ser más real, vamos a dar un enfoque más creíble” afirmo Yates.

De momento, el único material de difusión que ha comenzado a circular sobre la película es la imagen arriba publicada, pero faltando tanto tiempo para el estreno es probable que en algunos meses comiencen a aparecer nuevas imágenes, teasers, trailers y pósters de la película.

La segunda entrega de “Harry Potter y las reliquias de la muerte” llegará a los cines en julio de 2011.

Fuente: yahoo