Eventos

Comenzó el XXIX Festival de Otoño en Primavera

festival_otoño

Una vez más, Madrid es escenario del Festival de Otoño en Primavera. Se trata de una cita cultural que llega a su edición número 29 y trae, como todos los años, una completa oferta de espectáculos teatrales entre los que hay obras dramáticas, de danza y números musicales. A continuación te cuento todo lo que tienes que saber sobre esta cita cultural para aprovecharla al máximo.

La ciudad de Madrid es sede una vez más del Festival de Otoño en Primavera. La edición 29 trae unos 24 espectáculos de teatro, danza, música y circo entre los que hay unos 15 montajes internacionales provenientes de Francia, Reino Unido, Bélgica, Portugal, Italia, Dinamarca, Polonia y otras 9 nacionalidades más. En esta ocasión se destacan algunas obras creadas por dramaturgos de la talla de Peter Brook, Simon McBruney y Robert Lepage.

El festival se lleva está llevando a cabo desde ayer (9 de mayo) hasta el próximo 3 de junio en siete teatros de la capital y cuatro espacios de la Comunica de Madrid. Si quieres echar una mirada a la programación completa del Festival de Otoño en Primavera, puedes acceder a este link donde encontrarás toda la grilla de espectáculos día por día.

Las entradas para los diversos espectáculos se pueden adquirir de forma anticipada en las taquillas de los teatros y, para determinadas obras, también a través de www.entradas.com, telefónicamente al 902 488 488, en cajeros de Caja Madrid, a través de www.telentrada.com, al 902 10 12 12 y en cajeros de Caixa Catalunya.