Eventos

Comenzó en Barcelona el GREC 2012

Barcelona está de festival durante el mes de julio. La ciudad condal es el escenario del GREC 2012, el festival multidisciplinar donde se pueden ver bandas en vivo, presenciar espectáculos teatrales y disfrutar de varias otras muestras artísticas que vale la pena ver si se está de paso por esta urbe.

Al igual que todos los años, Barcelona se convierte en julio en la sede del GREC, el festival en el que el público puede presenciar obras de teatro, espectáculos de danza, número de circo y música en vivo de artistas nacionales e internacionales. Algunos de los shows más destacados de este año son la fiesta inaugural con música de Canteca de Macao y La Troba Kung-Fú y el espectáculo aéreo de la compañía Amberes Theater Tol.

El Teatre Grec (Paseo Santa Madrona, 38) es el escenario principal, pero también se pueden disfrutar de los espectáculos de este festival en otros escenarios como el Teatre Lliure (Plaça de Margarida Xirgu), Mercat de les Flors (Carrer de Lleida, 59), el Teatre Poliorama (Rambla dels Estudis, 115) y el  Teatre Romea (Carrer de l’Hospital, 51).

El festival GREC se lleva a cabo en Barceloan hasta el 31 de julio y los precios de las entradas varían en función del espectáculo. Las mismas se pueden adquirir a través de internet en www.telentrada.com, telefónicamente al 902 10 12 12 o en oficinas de Catalunya Caixa. Para ver la lista de todos los espectáculos del festival puedes consultar la programación del mismo en el sitio web http://grec.bcn.cat/es/.