Arte

Comienza en Madrid Apertura 2011 de ArteMadrid

Madrid se convierte en un gran museo a partir de hoy y hasta el sábado. Durante estos tres días se llevará a cabo la segunda edición de “Apertura 2011” en la que varias galerías de arte de la ciudad mostrarán al público su mejor material.

Este gran evento cultural comienza hoy: de 11.00 a 15.00 los visitantes serán agasajados con un brunch y entre las 17.00 y las 22.00, más de medio centenar de galerías de arte mostrarán sus mejores piezas. Se podrán visitar colecciones privadas y ver varias presentaciones especiales para esta ocasión como la estructura animada “Tensión orcasitas” de Juan Linares y Erika Artz en el Matadero Madrid.

También habrá presentaciones especiales de los artistas Cecilia Paredes, Luis González Palma, Mitsuo Miura, Sofía Jack, Mark Hagen y Nico Munuera.

Puedes consultar más información acerca de esta iniciativa en el sitio web http://www.artemadrid.com/ o descargar el PDF con la programación de todas las presentaciones en http://www.artemadrid.com/programacion_y_situacion.pdf.