EventosMúsica y Teatro

Comienza la edición 2011 del festival GREC de Barcelona

Hoy comienza GREC 2011, el Festival de Barcelona que trae una gran variedad de citas escénicas y que estará en cartel hasta finales de julio. A continuación te cuento todo lo que podrás ver en esta edición del festival.

El festival GREC de la ciudad de Barcelona cumple en esta edición 35 años lo celebra con más de 60 espectáculos teatrales, circenes, musicales y de danza con propuestas nacionales e internacionales. Este año el país invitado es Francia, aunque la presencia internacional también la componen autores de la talla de Peter Brook, Romeo Castellucci, Joël Pommerat, Claudio Tolcachir, Patrice Chéreau, en tanto que entre los catalanes hay que destacar a Calixto Bieito, Carme Portaceli y Àlex Rigola.

Los montajes se llevarán a cabo en espacios alternativos como Lliure de Grácia, Mercat de les flors y Lliure de Montjuïc, además de contar con el emblemático escenatio Teatre Grec donde entre otras propuestas escénicas se podrá ver lo último de Blanca Li y “La caída de los dioses” protagonizada por Belén Rueda.

Otras obras destacadas del festival son “Julieta & Romeo” (que se estará representando en el Coliseum), “Todos eran mis hijos” (en el Poliorama), la nueva versión de “Un tranvía llamado deseo” (en el Tívoli) y “Días estupendos” de Adolfo Sanzol (en el Villarroel Teatre).

El festival GREC comienza hoy y finaliza el 31 de julio. El precio de las entradas varía según el espectáculo. Puedes hallar más información del festival y su programación en el sitio grec.bcn.cat/es.

Fuente: guiadelocio