ArteEventos

Comienza PHotoEspaña 2011 en Madrid

Madrid se convierte en sede de PHotoEspaña 2011 en los meses de junio y julio. La capital española albergará el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales donde se pueden ver varias exposiciones fotográficas, videos e instalaciones de artistas nacionales e internacionales.

La XIV edición de este festival fotográfico lleva como tema central “Interfaces. Retrato y Comunicación” y cuenta con un total de 68 exposiciones de 370 autores como Cindy Sherman, Thomas Ruff, Alfredo Jaar, Hans-Peter Feldmann y Nancy Burson son algunos de los participantes.

Los espacios de exposición se encuentran en su mayoría en los alrededores del Paseo de la Castellana, aunque cabe destacar que se ha sumado a Lisboa como sede exterior y a Cuenca como sede de OpenPHoto. En el marco de este festival fotográfico se desarrollan los talleres de Campus PHE en Alcalá de Henares, Descubrimientos PHE o Encuentros PHE.

Las exposiciones se pueden visitar desde hoy hasta el 24 de julio. Los horarios de cada muestra se pueden consultar en www.phe.es. La entrada es gratuita.

Fuente: guiadelocio