Libros

Cómo dejar de ser un single

                             

Carlos Burgos, fundador de la exitosa minovia.es ha conseguido más de 300.000 visitas gracias a su manera de afrontar los problemas de pareja.

Pues bien, recoge ese éxito en esta obra fundamental tanto para singles como para los que no lo somos porque los consejos siguen sirviendo a unos y a otros. Es más, nos explica, con una claridad asombrosa cómo se estructura una relación.

De ahí que esos capítulos (inicio, desarrollo…etc.) sean de vital importancia primero para situarnos donde estemos en ese momento y segundo para afrontar lo que pueda venir en un futuro.

Destaca también la falta se asepsia literaria. Es decir, no es un libro de aeropuerto escrito huyendo de los tópicos para contentar a todo el mundo sino que pone el dedo en los errores de ambos sexos a la hora de relacionarnos.

Aunque está dirigido al hombre fundamentalmente la mujer se beneficiará de los consejos del autor y de la nueva postura que el hombre puede adoptar tras la lectura del libro. Aconsejable.

Imagen y Fuente: Casa del libro.

  • http://www.blogdelibros.com Mariana la de los libros

    Qué debilitados se han vuelto los vínculos en nuestra sociedad contemporánea, esta clase de libros prosperan porque las personas se sienten cada vez más solas. Pero bueno, si llega a ayudar a algunos, vale la pena.

  • Rod Ivan

    Llevare unos cuatro dias con el libro y es espectacular la ingente cantidad de información y de datos que tiene este libro sobre las relaciones, y sobre muchos de los patrones de las relaciones entre hombres y mujeres.

    En muchas escenas nos identificaremos nosotros; nuestros grandísimos errores; los que parece que solo ocurren en las peliculas! una obra fundamental para saber relacionarse y para aprender a seducir a una mujer sin demasiados artificios ni cosas que se ha demostrado que solo le valen a los guapos.

    Enjoy!!!