Libros

Cómo elegir el mejor E-Reader (II)

camo-elegir-el-mejor-e-reader1

2. Dónde estás
Después del tamaño de la pantalla, el siguiente punto a considerar antes de adquirir un E-Reader es el sitio en el que te encuentras.

Los principales atractivos de un lector de libros digitales es su increíble capacidad de almacenamiento y la facilidad con las que administra miles de títulos. Dos capacidades que pierden su sentido si el E-Reader que adquiriste, debido a las limitaciones de comercialización de libros digitales, no puede bajar libros de tiendas como Amazon, y sólo puede recibirlos a través del puerto USB.

Así que si no quieres vivir hackeando a Amazon (al asociar tu cuenta con la dirección de algún amigo en los Estados Unidos), investiga sobre las limitaciones de venta y descarga de libros digitales dentro del territorio español.

En el caso de que no prefieras arriesgarte con los derechos de comercialización, adquiere un E-Reader que no contemplan la conexión y la descarga de libros, como el Sony E-Reader, o adquirir uno de esas compañías que cuentan con su propia tienda de libros digitales.

Fuente: Wired