Libros

Cómo elegir el mejor E-Reader

Si te gustan los libros, ¿Qué puede ser mejor que llevar encima miles de volúmenes en un dispositivo que pesa menos que uno de ellos? Esta es una guía para elegir el mejor E-Reader (o lector de libros electrónicos) del mercado.

camo-elegir-el-mejor-e-reader

1.El tamaño importa

Las pantallas de los E-Readers con sensiblemente diferentes de las de un ordenador portátil: se trata de pantallas de E link, mucho menos rudas para la vista que las pantallas retrolimuninadas, pero no muy buenas para la definición de fotos e imágenes.

De manera que si te interesa leer libros ricamente ilustrados, con gráficos o historietas, tu mejor opción es disponer de una pantalla más amplia, que compense la definición que se pierde con la E ink.

Los E-Readers en el mercado vienen en su gran mayoría con tamaños que van de las 5 a las 6 pulgadas (como el Kindle 2, el Sony Reader PRS-500 y el eSlick). Sin embargo, se encuentran amplias pantallas, como el Kindle DX (9,7 pulgadas) y el iRex ILiad (10,2 pulgadas), las más grandes en su tipo.

Si estas pantallas no cumplen tus expectativas de calidad en los gráficos, busca en Barnes & Noble’s el Nook: pantalla E ink a de 6 pulgadas, combinada con una pantalla a color LCD táctil de 3.5 pulgadas.

Fuente: Wired