Eventos

Cómo hacerte pasar por una celebridad en Twitter (I)

¿Has entrado a Twitter como un pobre newbie, y tras semanas de intensas, brillantes, apasionadas frases de 144 caracteres (o menos) sólo has conseguido que te sigan compañías, gurús del social media y boots de sitios porno? No te sientas desilucionado: Twitter es así. Los usuarios de esta plataforma son gente selectiva, exigente e ingenua que cree que lo importante no es a quien leen, sino quien parece que los lee.

La presencia de una celebridad entre los seguidores es su sueño dorado, y suelen abandonar las mínimas demandas de la inteligencia, la suspicacia y la cautela con tal de encontrarse ante la posibilida de ser retuiteados por Demi Moore, Charlie Sheen, Charles Bukowski o Lady D. (Que las celebridades que les siguen no estén en el mundo de los vivos es un puro error de la Wikipedia.)

De manera que si quieres ser una tuistar sin sufrir, conviértete en la persona por la que todos quiseran ser seguidos. Sí: hazte un famoso.

Esta es una guía para lograrlo.

1. No te preocupes. No temas decir algo menos interesante que las estrellas por las que te hagas pasar. Una lectura de las cuentas de los muy famosos nos demuestra que las habilidades escritas no son lo suyo. Por ejemplo: seguro que puedes decir algo más interesante que el verdadero Steven Segal, cuyo último tuiteo reza: “Hola, estoy de regreso amigos de Facebook (sic), y haré mi mejor esfuerzo para mantenerme en contacto. Que todo os vaya bien”.

Continúa | Cómo hacerte pasar por una celebridad en Twitter (II)

Fuente | Fast Company

Imagen | Who Celeb Twitter