Cine y TV

Como la vida misma, ya en DVD

Como La Vida Misma Ya En Dvd

Si bien ese es el título de la obra, muy pocos podrían pensar eso acerca de un joven hombre que acaba de quedar viudo tras la muerte de su esposa, y que debe hacerse cargo de las tres hijas que tiene, que por cierto no le hacen las cosas fáciles en lo más mínimo. Esta comedia dramática de casi 100 minutos de duración logrará atrapar a toda la familia.

Es que la película está basada, como se ha hecho ya en varias oportunidades, en la vida de un hombre al que todo parece salirle mal, el estereotipo del perdedor nato que tantas veces ha traído buenos resultados a producciones de Hollywood. Steve Carell, actor principal de la obra, encarna al pobre Dani Burns.

El decide llevar a sus tres hijas de paseo a Rhode Island, como parte de una reunión familiar que se realizaba todos los años en aquél lugar. En medio de sus graves complicaciones para hacerse cargo de sus hijas, conoce allí a una mujer que parece conquistarlo y hacerlo olvidar de su ex esposa, Marie. Todo marcha viento en popa para ambos, hasta que Dani descubre un pequeño detalle, ella es la prometida de su hermano.

Entonces comienzan a sucederse los momentos más divertidos de la obra, en los que además se hacen presentes varios personajes cómicos que otorgan momentos realmente entretenidos a la misma y condimentan sin dudas esta interesante obra. Como concepto final, podemos señalar que si bien no se trata de nada espectacular, es indicada para aquellos que busquen una película romántica y divertida, sin grandes esfuerzos en cuanto a la comprensión de una idea o desarrollo.

Fuente: La Nación      |       Imagen: Ciencia y Sociedad