Excursiones y Aventura

Como pez en el agua

image

Hay pocas sensaciones comparables a sumergirse en el agua. Es un medio extraño para nosotros, pero que siempre nos ha llamado la atención y hemos intentado descubrir. El buceo es la mejor manera de hacerlo, de disfrutar de un mundo acuático lleno de belleza. Pero para poder vivir esta experiencia, hay que dejarse guiar por profesionales en el sector, como es el caso de Buceo Hispania.

Buceo Hispania es actualmente la cadena de escuelas de buceo más grande de España, con sedes en Madrid, Mazarrón, Tenerife, Gran Canaria, Santander y Alhucemas. Su fundador y director, Karlos Simón, es un reconocido formador de instructores y recordman internacional de permanencia con tiburones. Además, con más de 20 años de experiencia y la formación de más de 4500 buceadores, Buceo Hispania da total garantía y avalan la seguridad de sus cursos de buceo.

Los cursos de submarinismo de Buceo Hispania son certificados por PADI, la mayor organización profesional de buceo, reconocida y de prestigio en cualquier parte del mundo. Podrás obtener el certificado PADI que quieras haciendo tu curso de buceo en Madrid, Murcia, Tenerife, Gran Canaria, Alhucemas o Santander.

Si piensas que el buceo es una actividad sólo para profesionales, en Buceo Hispania descubrirás que no es así. Hay una gran variedad de cursos, que empiezan en los niveles más básicos. Por ejemplo, el curso de iniciación Open Water no requiere ningún tipo de experiencia previa, pero en él te enseñarán todo lo necesario para realizar inmersiones en el mar hasta 18 metros, en cualquier parte del mundo, sin necesidad de ir acompañado por instructores. El curso se compone de una parte teórica, que se trabaja en piscina, y una parte práctica, a mar abierto. Además, este curso te costará mucho menos de lo que piensas, ya que ahora mismo puedes aprovechar la promoción 2×1.

Si ya eres un experto buceador, Buceo Hispania ofrece también otros cursos, como el curso de buceo avanzado, varios cursos de seguridad y primeros auxilios o el curso de FotoSub digital, en el que podrás sacarle el máximo partido a tu cámara y fotografiar la gran belleza del mundo submarino.

¿Te apetece sentirte como un verdadero pez en el agua? No esperes más y contacta con Buceo Hispania, vivirás una experiencia inolvidable.

  • Olivier

    Es cierto, un 10 para buceo Hispania!!! Hasta incluso hice mi pedida con ellos debajo del mar. Gracias a todos!!