Eventos

Cómo preparar una celebración privada y original

fiesta

Si estáis pensando en celebrar la despedida de soltero, el cumpleaños o incluso el divorcio de algún amigo o amiga pero queréis hacerlo de una manera privada y original os encantará saber que cada vez son más las empresas de eventos que se dedican a organizar fiestas como la que estáis buscando.

Despedidas Salou Events, por ejemplo, es una conocida empresa de servicios situada en la provincia de Tarragona que se encarga de organizar todo tipo de fiestas privadas para particulares y empresas. Si entráis en su página web os encontraréis con que ofrecen todo tipo de packs y propuestas. Desde divertidas actividades de aventura como batallas de paintball o circuitos de juegos hinchables, hasta exclusivas despedidas en barco y salas de fiesta.

Para preparar una celebración privada nuestra primera recomendación es que os decantéis por las casas rurales. Alejadas de las ciudades pero perfectamente comunicadas, estas casas son ideales para montar todo tipo de juergas. Y lo mismo da si la fiesta se alarga durante toda la noche o si la música acaba estando a todo volumen. No habrá ningún vecino cerca al que podáis molestar.

En ellas, además, encontraréis todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable: piscina, jacuzzi, barbacoa, sala de juegos… Y lo que no esté ya en la casa lo podréis solicitar, como por ejemplo un sensual espectáculo erótico o una deliciosa cata de gintonics. Lo mejor es que estas cabañas suelen estar muy cerca de las empresas que organizan el evento, por lo que durante el día tendréis la oportunidad de apuntaros a todas las actividades de aventura que queráis: paintball, carreras de zorballs, juegos hinchables, etc.

Nuestra segunda recomendación está orientada sobre todo a quienes queráis celebrar cualquier tipo de acontecimiento durante el verano. Para combatir el calor y pasarlo bien de una manera original, divertida y privada nada mejor que las travesías en catamarán o las despedidas en barco. Como hemos dicho, son muchas las empresas que ofrecen este tipo de servicios, por lo que todas deben mantener unos precios competitivos que os sorprenderán por lo económicos que resultan.

Los recorridos en catamarán se suelen realizar durante el día y lo que las empresas de eventos acostumbran a incluir en ellos, a parte, claro, de buena música y barra libre de comida y bebida, es una serie de actividades acuáticas que os encantarán como el submarinismo o el snorkel.

Las travesías en barco, por otro lado, tienen lugar durante la noche, por lo que no incluyen ninguna actividad acuática, pero sí todo tipo de espectáculos: strippers, cómicos, camareros falsos, drag queens, shows de enanitos… Además tienen la ventaja de contar con diferentes ambientes alojados en cada uno de los pisos del barco para que los invitados elijan dónde prefieren estar, si dándolo todo en la pista de baile o asistiendo a los shows que hayáis contratado.

En realidad lo único que necesitáis saber antes de poneros a buscar es la clase de ambiente que va más con vosotros. Si sois más de turismo de aventura y de estar solos con vuestros amigos en un lugar íntimo y recogido las casas rurales pueden ser una opción perfecta para celebrar cualquier tipo de evento. Por el contrario, si lo que os va es la fiesta, el espectáculo y el lujo es evidente que las travesías en catamarán o en barco son lo que estáis buscando. En cualquier caso, y seáis como seáis, lo que está claro es que propuestas no os van a faltar. Ya sea en tierra o en mar hoy en día existen un montón de posibilidades para organizar un acontecimiento inolvidable por todo lo alto.