Cine y TV

Como sería “Crepúsculo” si fuera para hombres

twilight01mt5

No hay quien lo pueda poner en duda: las películas de la saga Crepúsculo están orientadas hacia un público femenino. Pero, ¿alguna vez se han preguntado cómo sería esta saga de películas si las hubieran hecho para hombres? Serían algo así.

Antes que nada, ni Robert Pattison ni Taylor Lautner ni ningún otro galán juvenil con abdominales marcados: solo mujeres y con muchas más gracia y sensualidad que Kristen Stewart (y por supuesto con muchas más curvas). Además la trama del film no debería ser demasiado profunda (no es que el de las películas de Crepúsculo actuales lo sea, pero si la quieren hacer para hombres debe ser decididamente superficial).

¡Vampiras lesbianas! Creo que a nadie se le hubiera ocurrido un mejor argumento para quitarle todo el espíritu femenino de esta saga para niñas y convertirla en una película de culto para el macho bruto internacional.

  • Emanuel Prado

    Estas cosas me dan bronca por que uno(soy hombre) que le gusta la saga desde que SALIO y como otros hombres vienen y dicen la saga es para niñas, que onda! ? la Saga es para cualquier genero no veo nada de femenino,claro bueno la saga contada por Bella pero fuera de eso es para cualquier genero, otra cosa no todos los hombres le gusta ver a mujeres lesbianas o cosas por el estilo… La verdad a mi no me gusto esto…

  • Ana =)

    A mi si me gusto. Es un chiste basado en un cliché, no significa que todo sea como exageradamente se describe para ser gracioso. Es grotesco, y esa es la definición de la palabra. Yo me río de que digan que es una saga para mujeres… y la disfruto también, a mi me gusta.

    Es una excusa que dicen algunos hombres en vez de hacerse cargo de que por ejemplo: “el estilo de peli no atrapa”… comentario que si tendría sentido, porque, gustos son gustos.

  • Pingback: Como sería “Crepúsculo” si fuera para hombres « The Vampire Club

  • Brutus

    vosotros mismos os dejais como despojos y trapos asquerosos,una trama sentimental no es cosa de machos eso es pa niñas y gays ,no?el hombre de las cavernas se extingio hace mucho,a muchos hombres les gusta la saga,y no piensan k una peli (o en vuestra sucia cabeza)no mola si no salen tetas culos,y poco mas k os impida pensar,cuidado no os vaya a estallar la cabeza,nos dejais como k los hombres solo tengamos dos neuronas una para pensar en tias y otra en futbol,cambiar ya el royo me dais verguenza ajena.