Música y Teatro

¿Cómo tener música gratis en tu móvil?

escuchar música

¿Te gustaría tener música gratis en tu móvil? ¿Nunca has estado de viaje o haciendo deporte y te ha apetecido escuchar tu música favorita y no has tenido nada que escuchar?. En casa esto no suele ser un problema ya que solemos tener internet y ahí encontramos todo lo que queremos escuchar sin problemas. De hecho, YouTube se ha convertido en todo un canal de entretenimiento que está robando audiencia a los mismísimos canales de Televisión.

Es lógico, puedes ver lo que quieras y cuando quieras. Y sin publicidad de interrupción que nos rompe los buenos momentos que tenemos cuando vemos las películas. Bueno, algo de publicidad sí que hay, como siempre, pero suele ser al principio solo, y si quieres te lo puedes saltar. Pero es perfecto para escuchar y ver tus grupos musicales favoritos, ver cursos, conferencias, etc.

Se ha convertido incluso en un canal de promoción en el que cualquiera puede grabar y subir un video presentándose a sí mismo y ofreciendo sus servicios. En definitiva, como una gran biblioteca en donde puedes encontrar de todo y no tienes que pararte a leer nada. El mundo perfecto del vago J. Es broma. Yo estoy todo el día ahí también, y no soy un vago. O eso creo yo.

Pero el asunto es que si queremos escuchar en la playa, mientras haces deporte o donde quieras, alguna conferencia que te interesó, un curso de formación practico o directamente un concierto de tu grupo de música favorito, si no tienes internet a mano, este maravilloso mundo no existe. Así de sencillo.

Pues aquí hay una web (http://www.flvto.com/es/) en donde puedes fácilmente convertir cualquier video de YouTube o cualquier otra plataforma de video que puedas imaginar en un fichero mp3 con solo copiar y pegar. Y en un momento tendrás el fichero descargado en tu PC. Y lo mejor de todo es que es gratis!. Interesante, no?