Arte

Con los Premios Molitzer de Amstel disfrutar tiene recompensa.

Premios Molitzer de Amstel

Amstel lanza este verano los Premios Molitzer, el primer concurso de fotografía con móviles a través de Instagram y Twitter en el que lo que se premia es tu talento para disfrutar de la Comunitat Valenciana. Aprovecha esta oportunidad de pasarlo en grande y llevarte fantásticos premios.

¿Crees que eres capaz de captar con el objetivo de tu móvil el momento más divertido de tu verano en la Comunitat Valenciana? ¿Crees que sabes disfrutar como nadie de esta tierra levantina? Entonces los Premios Molitzer son tu oportunidad de llevarte estupendos regalos.

¿Quieres saber cómo funciona? Las mejores fotos de cada semana, dentro de las seis categorías del concurso, serán premiadas con un lote Amstel y seleccionadas para los premios finales. Al final se escogerá la mejor foto de cada una de las seis categorías: Buenrollismo Extreme, Pinreles Collection, Paella & Friends, Saltomatón y Fiestón Molón.

Además, las fotos de los participantes se recopilarán en un álbum que será repartido en las oficinas de turismo de la Comunitat Valenciana y se realizará, con las fotos finalistas, una exposición itinerante por Castellón, Valencia y Alicante.

Pero eso no es todo, el campeón absoluto del Gran Premio Molitzer será nombrado Instamoler Oficial de la Comunitat Valenciana y recorrerá, acompañado de tres amigos, los rincones más increíbles del territorio.

¿Quieres participar? Es muy fácil, solo has de ponerle a tu foto en Instagram o Twitter la etiqueta #PremiosMolitzer, mencionar a @Amstel_Es y geolocalizarla o decir dónde está hecha la foto. La organización le asignará la categoría que corresponda ¡Y ya está! Ten en cuenta que en este peculiar concurso no se premia la técnica ni mucho menos el retoque fotográfico, lo que se tiene en cuenta es la originalidad y el buen rollo que transmitan tus instantáneas, así que ya sabes ¡A pasarlo en grande!