Cine y TV

Con Retos Nuez elige tus proyectos comunitarios favoritos

Hoy en blogestrenos quitamos el foco de atención del mundo del cine y nos centramos en una interesante iniciativa que lleva adelante proyectos comunitarios. Se trata de los Retos Nuez, un emprendimiento que llega de la mano del Grupo Bankinter. A continuación te cuento todo sobre ellos.

Grupo Bankinter ha presentado su nueva marca de seguros, Nuez, y con ella también a los Retos Nuez, una iniciativa mediante la cual se donarán 100.000 euros a diversos proyectos comunitarios. Lo interesante es que son los usuarios de internet quienes eligen como se repartirá ese dinero. ¿Cómo? Votando a tus proyectos favoritos a través del sitio web de la marca: por cada voto que tenga cada  proyecto, recibirá seis euros para llevar a cabo su emprendimiento.

En menos de un mes de lanzados Los Retos Nuez, se han recibido más de 20 proyectos comunitarios diferentes. Entre ellos el de un mago que quiere llevar su show a pueblos alejados donde no suelen llegar este tipo de espectáculos, así como también el proyecto del Padre Juan que acoge desde hace más de 50 años a niños y niñas sin hogar y que necesita dinero para mantener su colegio. También hay proyectos vinculados al arte como el de quienes quieren fomentar la cultura Capoeira y el de quienes quieren un festival de musica de verano para las fiestas populares de su localidad.

La marca Nuez se compromete a llevar sacar adelante los proyectos más votados con compromiso y cercanía. Así que ahora que conoces los Retos Nuez, solo falta que te pongas en marcha y elijas a tus proyectos favoritos. Es muy sencillo: solo tienes que ingresar en el sitio web de Nuez, apuntarte, elegir los proyectos que más te guste y votarlos.

Si quieres más información acerca de los Retos Nuez puedes ingresar a su blog o visitar la página de Nuez o, si lo prefieres, puedes seguir la iniciativa de cerca a través de sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter.

Web oficial de Nuez

Nuez en Facebook

Nuez en Twitter

Blog oficial de Nuez