Cine y TV

Conan O’Brien presentará los MTV Movie Awards

Conan O'Brien

El popular showman estadounidense Conan O’Brien será el encargado de presentar los MTV Movie Awards 2014 el próximo 13 de abril. Estos galardones premian las mejores películas del año según la cadena y ya sabemos la lista de nominados, que encabezan ‘La gran estafa americana’ y ‘El lobo de Wall Street’.

A finales de la semana pasada se anunciaba la lista de nominados de los MTV Movie Awards de este año. La ceremonia, que tendrá lugar el 13 de abril en el Nokia Theatre de Los Ángeles, será dirigida por el veterano presentador Conan O’Brien, quien ha asegurado sentirse honrado de presentar “la segunda gala de premios más prestigiosa”. En esta televisiva ceremonia, generalmente más encaminada a la promoción que al reconocimiento artístico en sí, se lanzarán por primera vez algunos avances de las películas más esperadas de este verano.

Al ser unos premios que vota la audiencia on-line, generalmente suelen reflejar más la admiración y afinidad del público, mayoritariamente teen, de la cadena, que no una valoración técnica profesional. No obstante, a fin de cuentas el cine comercial se hace para contentar al público, y suelen ser un buen termómetro de lo que triunfa entre los jóvenes. Además, los premios tienen categorías tan divertidas como ‘Mejor Beso’, ‘Mejor Pelea’, ‘Mejor actuación sin camiseta’, ‘Mejor Villano’, ‘Mejor Héroe’ o ‘Mejor Momento WTF!’.

Las nominadas a ‘Película del Año’ son: ‘12 Años de esclavitud’, ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’, ‘Los Juegos del hambre: En llamas’, ‘La gran estafa americana’ y ‘El lobo de Wall Street’. Estás dos últimas son las que acumulan mayor número de nominaciones.

La lista completa de nominados puede consultarse en la página oficial.

FUENTE: mtv.com