Música y Teatro

Conciertos en Barcelona para febrero

Conciertos En Barcelona Para FebreroEste mes de febrero recién comienza pero tiene a tu alcance una serie de conciertos en Barcelona que pueden resultarte más que interesantes. Como bien debes saber, muchos grupos que andan girando por Europa, no llegan hasta Madrid y otros importantes centros españoles y sí lo hacen a la ciudad condal. Así que aquí puedes ver algunas opciones que te vendrán de maravillas para ver un poco de música en directo.

Ahora pronto nomás, el 8 de febrero, los grandiosos Tindersticks se estarán presentando en L’Auditori. La banda de Stuart Staples, siempre destacado por su voz inquebrantable, estará regresando una vez más a Barcelona y promete un concierto que se hace perfecto para refugiarse del invierno con su música intimista.

Pero de seguro algunos están buscando opciones más rockeras para divertirse a granel. Allí entonces tienes como gran opción a los Rubinoos, legendaria banda powerpop que estará presentándose en la sala 2 de el Apolo junto a Suzy y los Quattro el día 5. En esa misma sala podrás ver el 11 a una de las grandes promesas del indie rock norteamericano, Oxford Collapse (foto).

Aquellos que deseen presenciar un concierto más volcado hacia la música pop, podrán optar por el show que dará Nena Daconte el día 15 en L’auditori. Y los enamorados de la música cubana podrán deleitarse con Pablo Milanés el 26, en el Palau de la música catalana. Así que sólo tendrás que hacerte de tus entradas de conciertos y disfrutar de la inigualable sensación de ver a tus artistas predilectos en vivo y en directo.

Imagen: We are scientists