Música y Teatro

Conciertos en Madrid para febrero

Conciertos Para Febrero En MadridPor más que sea invierno, los conciertos no se detienen en Madrid y en toda España. De hecho, las opciones para ver música en vivo no escasean, ni mucho menos. Así que si quieres ver unos buenos conciertos de rock, no debes hacerte demasiado problema. Aquí te mostramos algunas de las buenas opciones que tienes para pasarla mejor en Madrid durante enero.

El jueves 5, en la Sala Arena, se estará presentando uno de los grupos más importantes del hardcore punk melódico que existen en la actualidad. Ya con una dilatada carrera dentro del género, No Use For A Name estará llegando una vez más a la capital española para ofrecer cataratas de canciones pegajosas y veloces.

La Sala Joy Eslava, también ubicada en la ciudad madrileña, ofrecerá el 4 de febrero un concierto del asturiano Nacho Vegas, una figura cada vez más ascendente dentro del rock y el pop español. El 7 dará su show una muchacha que supo ser su acompañante, Cristina Rosenvinge. Y el día 6 el destacado es, ni más ni menos, que el concierto de los escoseses de Mogwai.

Ya más para fin de mes, la propuesta está dada el día 19 en la Sala El Sol. Quienes estarán tocando serán The Only Ones, veterana banda en esto del punk rock, acompañados por Antonio Arias (Lagartija Nick). Será cuestión que te vayas consultando las entradas Madrid para obtener tus tickets y ver más conciertos. Ofertas no faltan.

Imagen: Matador Records