Cine y TV

"Confieso que he bebido" de Ozzy Osbourne

Es uno de los padres del heavy metal, sin embargo, en esta oportunidad descubrimos su faceta como escritor. Ozzy Osbourne publica sus memorias en el libro “Consieso que he bebido” (“I am Ozzy” su título original), un texto cuenta su historia personal a la vez que confiesa sus excesos.

En Aston, Birmingham, nació John Michael Osbourne en 1948, mejor conocido como Ozzy, el hombre que estaba destinado a reinventar el rock pesado de mano de una banda como Black Sabbath y sus proyectos solitarios. El mito viviente del heavy confiesa que su padre le comentaba que “un día haría algo grandeaunque al mismo tiempo le comentaba: “¿acabarás haciendo algo muy especial o acabarás en prisión?”. El padre tuvo razón en ambas cosas: “Fui encarcelado poco antes de alcanzar la mayoría de edad” comenta Ozzy en “Confieso que he bebido” y todos sabemos el gran aporte que hizo al mundo del rock.

Sus memorias son una reunión de todas aquellas anécdotas que llevaron a este legendario rockero de la prisión juvenil, al éxito masivo y luego a contar la intimidad de su vida familiar en un reality show con la firma de Mtv.

Fuente: lecturalia