Cine y TV

Confirmada la realización de la película 24 de James Bond

Los fanáticos de la prolífica saga de James Bond reciben buenas noticias: mientras aguardan el estreno de la película número 23 de la franquicia, “Skyfall” que estrenará su primer tráiler oficial a lo largo de este mes, se ha dado a conocer que ya se está planeando un nuevo film que tenga como protagonista al agente 007.

Luego de “Quantum of solace”, el film número 22 de la saga Bond, hubo gran incertidumbre acerca del futuro de las películas del agente 007. Problemas financieros demoraron la producción de “Skyfall”, pero finalmente el film verá la luz a finales de este año. Mientras los más ansiosos esperan el estreno oficial del primer tráiler (que se podrá ver durante este mes), el estudio Sony anunció que ya está planeando el film que sucederá a “Skyfall” y que se estrenaría, en principio, en 2014.

La gran incógnita que se abre ahora es saber si Daniel Craig será nuevamente Bond en el film número 24 de la saga, ya que su contrato establecía que encarnaría al personaje en tres películas (“Casino Royale” de 2006, “Quantum of solace” de 2008 y “Skyfall” de 2012). Habrá que esperar entonces a ver si Craig renueva para ser nuevamente Bond o si habrá un nuevo agente 007.

“Skyfall” se estrenará el 6 de diciembre de este año y cuenta con un elenco que, además de Daniel Craig, integran Ralph Fiennes, Javier Bardem, Judi Dench y Bérénice Marlohe. La dirección está a cargo del realizador Sam Mendes (“Belleza americana” y “Camino a la perdición”).