Cine y TV

Confirmado Akira al cine, Producida por DiCaprio

Akira

Hoy Warner Bros. ha dado luz verde al proyecto de llevar al cine de acción real el film manga animé Akira. El productor del film será Leonardo DiCaprio, aunque todavía no hay ninguna versión que diga que también protagonizará algún personaje.
Ya se está hablando de etapa de casting, aunque solo es un rumor que se está teniendo en cuenta a Joseph Gordon Levitt para el papel de Tetsuo.
Hace mucho supimos contarles que la Warner había adquirido los derechos del dibujoJoseph Akira animado basado en la historieta Akira, de Katsuhiro Otomo, que consta de 6 volúmenes. Sin embargo recién ahora el proyecto cobra vida y ya se están haciendo las tratativas para dar marcha adelante para llevarlo al cine, no con un film, sino con dos.
El director que sigue sonando para dirigirla será Ruairi Robinson, director del cortometraje Fifty Percent Grey y The Silent City.
Akira es una historia gris, perturbadora, sobre Neo-Tokio creciendo luego de la explosión de una bomba nuclear, sobre bandas de adolescentes en motocicletas que no tienen mejor forma de gastar sus vidas más que peleando a muerte, y sobre un experimento militar que hace peligrar la existencia de todos.

Etiquetas:
  • http://ebdr.com.ar Rodolfo

    Ya te digo, hoy 22/2/08, que va a ser un fracaso. Como la animada, esa hermosa obra cyberpunk, no va a haber…
    Una lástima… Otro clásico destruido por la nueva era… Jajajajaja…
    Nos vemos!

  • http://lrvisual.net/blog esty

    Me olvidé de decir que no la van a ambientar en Tokio, sino en Neo- Manhattan, así que si no se les vá la mano con lo yankee, lo patriótico, etc, capaaaaaaaas que este buena.
    Ver a Tetsuo deformándose y creciendo saliéndole las venas y los músculos por todos lados…..eso va a ser un lujo.

  • Pingback: Ghost in The Shell al Cine de la Mano de Spielberg | Blog Cinefilo