Cine y TV

Confirmado: Guillermo del Toro se Hace Cargo de El Hobbit

Deltoro
Madrugada, rueda de prensa, sale Peter Jackson y Fran Walsh, y dan el tan esperado anucio: Guillermo del Toro es el ganador de la silla del director para El Hobbit, y no solo para la primera parte, sino para las dos partes que se tiene pensado rodar.
La revista Variety fue la que publicó anoche tarde éste anuncio, comentando tambien que Guillermo del Toro deberá de mudarse por 4 largos años a New Zealand para el rodaje de los dos films, que serán estrenados aproximadamente en el 2011 y 2012.
Un comentario aparte: el libro de El Hobbit, siempre me pareció mucho más infantil que El Señor de los Anillos, como más en tono a fábula, más simple. Sin embargo el estilo de del Toro es mucho más obscuro, tenebroso, gore. ¿Esto significaría que vamos a presenciar una visión más violenta quizá de El Hobbit?. ¿O tal ves Del Toro bajará un poco el tono para lograr algo más tranquilo?.
¿Ustedes qué opinan?, ¿Que estilo podría tener la versión “Del Toro” de El Hobbit?

Etiquetas:
  • http://www.blogcinefilo.com Hernan

    Eso mismo me pareció siempre del hobbit, que los fanáticos del señor de los anillos y no de tolkien nos veremos desilusionados al no ver grandes batallas como vimos.

  • http://lrvisual.net/blog esty

    claro, este libro es mas simple, mas pequeño.