Cine y TV

Confirmado Spiderman 4 y 5 con Raimi y Maguire

Sm4Una oportunidad más de salvar el fracaso. Luego de la pésima crítica de Spiderman 3, Raimi fue despedido de la Sony, Maguire dijo que no volvería a encarnar el personaje, los guionistas le dijeron adiós a cualquier siguiente adaptación, Danny Elfman dejó de trabajar para siempre con su director preferido (Raimi) por cuestiones irreconciliables, y la Sony durante mucho tiempo evaluó cuales eran sus opciones a seguir.
Un año después, Sony declara (o acepta) que no puede haber Spiderman sin Raimi, Maguire y Kirsten Dunst, asi que ya están en tratativas al parecer para llevar adelante la cuarta y la quinta entrega, que tienen pensado filmarlas a la ves.
Recordemos que por más que Spiderman 3 recaudó mucho dinero en su estreno, no se debió al éxito en si del film, sino a las expectativas que había sobre el film, y a la millonada de cines donde se estrenó, una movida de la Sony que preveía el fracaso días después.
Todavía faltan confirmaciones y arreglos, pero sigue sin parecerme una buena idea. Raimi ha quedado en el limbo del ego, y todo lo que lo hacía un precursor en su arte, ha desaparecido. Pero como dije, ésta será una oportunidad más de salvar el fracaso.

  • Hvm89

    I don’t think spiderman 3 was so bad. Actually, I think it’s the best of all spiderman fims ever…

  • supercinefilo

    pienso que spiderman 3 no fue tan mala,pero el encuentro bizarro de la batalla del sandman y venom vs spidey y el duende si estaba fuera de lugar

  • alberto1114

    mmm spiderman 3 fue un asco pensar q pudiera aver una cuarta es algo morvoso pero saber q la abra y todavia una quinta mmm espero verlas y criticarlas espero q no sea otro fracaso

  • Dmg2883

    Este tio se ha enterado de la peli the amazing spiderman?

  • http://www.facebook.com/kenneth.alexis Kenneth Alexis

    Yo creo que NO