Cine y TV

Confirman Avengers 2

Depositphotos_28032051_s

Aunque no es una sorpresa para nadie, dados los números de la recaudación mundial del último tanque de la Marvel, la casa Disney, en su papel de productora, confirma que ya se han comenzado los trabajos para la segunda parte de “The Avengers”.

The Avengers”está en camino de convertirse en el fenómeno de la temporada, una vez que ha destronado a “Los juegos del hambre”. Ha sido desde la cúpula de Disney de donde ha surgido el anuncio, y se ha hecho, antes que al público, a un grupo de analistas financieros, y en voz del presidente de la multinacional, Bob Iger.

Para aquellos que ya han visto la cinta, la noticia no es ninguna sorpresa, pues hay una serie de imágenes después de los créditos que anuncian la secuela, pero ya se sabe que si el visto bueno de los ejecutivos no se mueve una ficha en Hollywood

Antes de Avengers 2 hay una serie de franquicias en desarrollo y el fan de la Marvel podrá disfrutar de toda una serie de cintas que incluyen ‘Iron Man 3’, ‘Captain America 2’ y ‘Thor 2’. Sus protagonistas participan en Avengers, y cubrirían el periodo de estrenos hasta 2015-2016, fecha en la que podríamos ver esta segunda parte.

Además de las películas Marvel de Disney, la Fox trabaja en Hombre Hormiga de Edgar Wright y en un proyecto sobre Los Guardianes de la Galaxia. Y no hay que olvidar el inminente estreno del reboot de la saga Spiderman.