Eventos

Conoce al hijo de Minnie Driver gratis

Conoce Al Hijo De Minnie Driver GratisLejos de las millonarias sumas que otros padres y paparazis han obtenido por revelar el rostro de los célebres bebés del Olimpo Hollywoodense, Minnie Driver (la célebre belleza de El Indomable Will Hunting y ahora cantante) ha dado a conocer a través de su página en MySpace a su retoño de a un mes de su nacimiento: Henry Story.

Algo muy plausible, si se toma en cuenta la expectación que ha rodeado al nacimiento del pequeño: desde el azaroso embarazado (con graves consecuencias sobre la salud de la madre) hasta las reservas sobre la identidad del padre.

Minnie Driver pudo bien haber rentabilizado el nacimiento con una buena suma, cobrando a las revistas de la prensa rosa por la exclusiva; lejos de ello ha permitido que todo mundo conozco a su pequeños sin restricciones (su albúm en MySpace es de libre acceso y no hace falta pertenecer a la red social para verlo).

Acerca del padre de Henry, Mimi Driver ha declarado que estará cerca de su hijo y participará de su vida, pero no ha revelado nada más…

Fuente | El País