Excursiones y Aventura

Conoce Praga a fondo

oh-praga

He estado por fin visitando Praga y puedo asegurar que es cierto todo lo que se dice de esta ciudad, calificada de ser una de las más bonitas del mundo.

Tiene tantos rincones donde perderse…y paseando por el centro histórico sentí lo que había leído tantas veces: que si dejaba volar la imaginación podía sentirme como un personaje de un cuento de hadas o como si viviera en plena época medieval.

Pero lo que quiero compartir con vosotros ha sido mi experiencia a la hora de buscar alojamiento para mi viaje. Tenía claro que buscaba un apartamento, pues éramos un grupito de cuatro y nos hacía gracia organizarnos la vida en Praga. Me habían hablado de la página Gowithoh en Praga y realmente ¡ha valido la pena! Para empezar, se trata de una web muy práctica y fácil de usar y son un equipo de gente seria con mucha experiencia en el mundo del turismo. Cuentan con una cartera de apartamentos en alquiler en Praga a precios inmejorables y como te dan información muy útil, es fácil acertar con la elección.

Nosotros estuvimos concretamente en un espacioso apartamento situado en pleno centro, equipado perfectamente, pero es que además era tan bonito y estaba tan bien decorado, que parecía mentira que por el precio que estábamos pagando pudiéramos estar tan bien.

Además reservando con Gowithoh, tuvimos otra agradable sorpresa y es que nos ofrecieron muchos cupones de descuento para hacer un montón de cosas: desde ir de bares a ir de tour guiado conociendo la arquitectura y cultura de la ciudad o desde alquilar un coche hasta hacer tours en bicicleta!

Os lo recomiendo, de verdad, si queréis pasar unos días en Praga, dejaros guiar por esta página y seguro que disfrutáis de esta ciudad tan bella. Porque tendréis resuelto el tema alojamiento y ya solo os quedará planificar las visitas ¡un lujazo! Que si el casco antiguo, el Puente de Carlos, la plaza Malá Strana, un paseo en barco por el río Moldava, la calle del Callejón de Oro, el Castillo, el Reloj Astronómico, donde probar un auténtico goulash, y un largo etcétera.

Nosotros, con el apartamento que reservamos en Gowithoh, aparte de visitar la ciudad como turistas, tuvimos la oportunidad de sentir que estábamos viviendo la ciudad, sus gentes y su cultura!