Excursiones y Aventura

Conocer Berlin y sus secretos

Bamboo scaffolding, Kratje, Cambodia.
Berlin Cathedral, Germany.

Este año me he reservado la mitad de las vacaciones para visitar Berlin con tranquilidad y tiempo. Es una ciudad de la que me han hablado maravillas, tanto a nivel de lugares y cosas a ver como a nivel de la cultura, vida e historia que se respira allí. 

Lo  mejor de todo es que gracias a Oh-Berlin, podré  cumplir mi sueño: alojarme en un apartamento estupendo a un precio increíble a la vez que estar aconsejada en todo momento para saber dónde ir y qué hacer en Berlin ¡para conocerla a fondo!

Tengo claro que no quiero perderme lugares tan emblemáticos como la Puerta de Brandenburgo, el Reichstag, la zona de Berlín Mitte y Alexanderplatz, el Memorial a los Judíos, la Postdamer Platz, etc. Pero la verdad es que con las indicaciones propuestas por Oh-Berlin, voy a ser capaz de aprovechar y organizar al máximo mi tiempo de vacaciones. Sabiendo en todo momento dónde hacer las mejores compras, dónde se concentra lo mejor de la vida nocturna, cuáles son los lugares de mayor interés. Y cómo moverme por la ciudad con su transporte público y no perderme ni una de las actividades, eventos y tradiciones de Berlin, así puedo planear mi estancia perfectamente.

Y volviendo al tema del alojamiento, os diré que he elegido la opción de vivir en un apartamento porque somos un grupo de cuatro personas, aunque la verdad es que Oh-Berlin me da unas opciones de hoteles y hostales muy buenas y  a precios insuperables. Además, me ayudan  a saber en qué distrito de la ciudad buscarme el alojamiento. Importante! porque recuerdo mi anterior viaje a Madrid  y cómo no supe elegir bien mi ubicación me perdí un montón de cosas por estar lejos de los puntos interesantes a conocer. 

Por todo esto, os recomiendo que hagáis como yo y planifiquéis vuestro viaje, para aprovechar a tope el tiempo que estéis allí de visita, alojados en el mejor sitio según vuestro presupuesto y con una buena guía de qué ver y qué hacer en la ciudad y sus alrededores (consejos, propuestas, ideas, sugerencias, explicaciones, etc.)