Eventos

Consigue un SEAT Ibiza I-TECH con #papaquierounibiza

promo papaquierounibiza

La compañía Seat ha lanzado una promoción a través de las redes sociales orientada a que convenzas a tu padre de que finalmente te compre el coche de tus sueños. ¡Con #PAPAQUIEROUNIBIZA y la ayuda de Dani Rovira, Luis Piedrahita y Dani Mateo no podrá resistirse!

Nuestro coche puede convertirse en nuestro mejor amigo. Es nuestro espacio, un símbolo de libertad y autonomía. Pero ¿Qué pasa cuando no tenemos dinero para comparnos un coche? En esos momentos es cuando uno empieza a valorar la opción de pedirle a su padre que le compre uno, pero decirlo es más fácil que hacerlo. Cuesta encontrar el momento adecuado, hacerle un poco la pelota y reunir el valor necesario. ¡Pero no te preocupes! Porque gracias a SEAT y a tus nuevos aliados Dani Rovira, Luis Piedrahita y Dani Mateo lo vas a tener chupao.

Lo único que has de hacer es agregar a tu padre a Facebook y pedirle a través de la red social que se enrolle y te compre un Ibiza. Vale, vale, ya se lo que estás pensando. Si agrego a mi padre a Facebook va a poder ver todo lo que hago, a mis amigos, a esa persona especial… Pues sí, así es, vas a tener que renunciar a una pizca de intimidad pero, oye, estamos hablando de conseguir el coche de tus sueños. Si le echas un poco de morro seguro que tu padre es incapaz de decirte que no. Además, por si acaso todo falla, SEAT sortea un Ibiza I-Tech entre todos los participantes. Que ¿Te animas?


Post Patrocinado