Libros

Contrato con Dios

                 Contratocondios

Novela de Juan Gómez-Jurado que está obteniendo gran éxito de público y crítica.

Thriller donde la trama nos lleva desde la Viena de los nazis al Nueva York de los años 40. Desde los servicios de espionaje de Washington a la actualidad en los desiertos de Jordania. La historia empieza en 1943 cuando un médico nazi le roba a un matrimonio judío una reliquia de caracter familiar. En la actualidad un sacerdote va a reclamarle la reliquia al doctor y descubre lo que encierra dentro.

Un millonario patrocina la expedición que les llevará a localizar el Arca de la Alianza. La expedición Moisés estará amenazada por el fundamentalismo islámico, está comandada por un arqueólogo judío que conoce los secretos que encerraba el amuleto y emprende esta aventura.

Serán muchos los obstáculos que encuentren en esta novela que provoca en el lector una sana reacción de encontrarse con una obra bien escrita, directa y que engancha desde la primera línea. Gran novela que debe leerse para entretenerse y disfrutar de la buena literatura.

  • http://www.elespiritueterno.es Soar

    Dios es un ser contradictorio que nos hace pensar en el To be or no to be de Shaskespeare. En esta línea recomiendo otra novela histórica de moda en internet: El Espíritu Eterno, dedicada a todos los agnósticos del mundo… Simplemente tremenda, sorprendente y embaucadora.