EventosMúsica y Teatro

“Cop de Rock!”, musical sobre el rock catalán

El rock catalán tiene su propio musical. Se llama “Cop de Rock!” y a partir de hoy se lo puede ver en el Teatre Victòria de la ciudad de Barcelona.

“Cop de Rock!” es una obra musical de la compañía Dagoll Dagom que narra la historia de un grupo de jóvenes que forma una banda durante los ’90. Mientras los integrantes del grupo van pasando por diferentes etapas (como la energía y la inocencia del principio y la madurez de varios años más tarde) la banda sonora de la obra siempre mantiene un denominador común: el rock catalán.

Se trata de una obra sobre el amor, la amistad y las frustraciones que cuenta con una puesta en escena al estilo jukebox. Dirigida por Joan Lluís Bozzo (autor del libreto) y con coreografías de Cristina Allende.

“Cop de Rock!” se puede ver hasta el 9 de octubre en el Teatre Victòria (Avenida del Paralelo, 67). Las entradas cuestan entre 25 y 40 euros y se pueden comprar de forma anticipada a través de Servicaixa en www.servicaixa.com, telefónicamente al 902 33 22 11 o en terminales La Caixa.

  • AmbTu

    Brutal!! Prórroga ya!!