Cine y TV

Copa Volpi para Brad Pitt

81st Academy Awards, 2009

El actor estadounidense Brad Pitt conocido por sus actuaciones, por ser uno de los hombres más guapos del mundo y marido Angelina Jolie, recibe la Colpa Volpi por la película del director Adrew Dominik “The assassination of Jessy James by the coward Robert Ford”.

Lo curioso de este premio es que Brad Pitt fue premiado el año pasado. En el 2007, el jurado del festival de Venecia galardonaba al atractivo actor como el mejor actor. Pitt, para aquel entonces ya había abandonada la ciudad de los canales y al encontrarse lejos y no poder regresar por diversas obligaciones no recibió la copa en mano.

Mandó un mensaje de agradecimiento a la organización diciendo que ya no se encontraba allí porque no esperaba el reconocimiento. Caseey Affleck (Ocean´s 12, Adiós pequeña Adiós) que interpreta al asesino de Pitt en el largometraje era quien se había llevado hasta el momento la mayoría de los honores.

Ahora, un año después, cuando Pitt se encuentra en la Mostra por la presentación de la nueva película de los hermanos Coen “Burn after reading” recoge en persona la preciada Copa Volpi. Sin duda, Brad Pitt, es uno de los mejores actores en estos momentos y demuestra en cada película que no es sólo una cara bonita.