Cine y TV

Corazones rebeldes

Corazones Rebeldes

Llamada “Young at Heart” originalmente, esta película grabada en el Reino Unido prácticamente en su totalidad durante el año pasado, nos invita a conocer un grupo de ancianos realmente maravillosos, que nos demuestra como afrontar el paso del tiempo siempre con una sonrisa en la cara, y las ganas intactas de superarnos día a día en todo lo que nos rodea.

El director Stephen Walker nos trae una emotiva historia basada en una formación musical de Massachussets, pero que cuenta con una particularidad muy especial, ya que está compuesta en su totalidad por jubilados que tienen entre 75 y 93 años. Sin embargo, aquí no terminan las sorpresas, ya que ellos se dedican a interpretar rock, no otro género.

En este ámbito, se hacen conocidos por cantar temas de Outkast, Jimi Hendrix y Radiohead entre algunos otros, demostrando que la edad no es de ninguna forma un impedimento para poder realizar lo que a uno le gusta. El film está enfocado en la preparación de este grupo especial de personas antes de brindar un show, donde mejor puede conocerse como es cada uno.

Producida por la compañía Fox Searchlight Pictures, Walker George Films y distribuida por Alta Films, esta obra tiene casi dos horas de duración, y de seguro atrapará a jóvenes y adultos de todas las edades gracias a su espíritu desenfadado y más propio de niños que de ancianos. Por último, hay que destacar que la música es de Mark Mandler, que viene en franco ascenso en los últimos años.

Fuente e Imagen: El Mundo