Cine y TV

Daniel Craig seguirá siendo Bond mientras el cuerpo se lo permita

Se supo hace tiempo y ahora el protagonista de la noticia lo viene a ratificar: Daniel Craig seguirá siendo James Bond mientras cuerpo se lo permita. Así lo confirmó el actor inglés quien tiene contrato para interpretar al agente 007 en 2 películas más.

Hay Bond para rato

Si alguien tenía dudas de que Daniel Craig seguirá siendo James Bond por algunos años más, él mismo despeja las incógnitas: “seguiré haciendo de James Bond mientras el cuerpo me lo permita” comentó el actor de “Skyfall”.

Craig, de 44 años, tiene contrato para seguir interpretando al personaje en 2 películas más. El actor hizo su debut en la saga 007 en 2006 con “Casino royale” y volvió a encarnar a Bond en 2008 en “Quantum of solace” y en 2012 en “Skyfall”, la última película de la franquicia que está por llegar a las salas cinematográficas.

Tras los pasos de Connery y Moore

Aún no se sabe nada de las próximas entregas de la saga Bond, pero se estima que las próximas películas del agente 007 llegarán en 2014 y 2016. Con esos 2 films, Craig tendrá en total 5 películas interpretando a James Bond y se colocaría como el tercer actor que más veces interpretó al personaje, superando a George Lazenby (1 vez), Timothy Dalton (2 veces) y Pierce Brosnan (4 veces).

Los actores que más veces interpretaron a James Bond en la saga oficial son Sean Connery y Roger Moore, ambos con 7 películas en su haber. Cabe destacar que Connery hizo una películas más como Bond, “Nunca digas nunca jamás”, pero por fuera de la franquicia oficial.

Foto: Captura de skyfall-movie.com