Libros

Crepúsculo IV: La segunda vida de Bree Tanner

arrives at the "Twilight: Breaking Dawn Part 1" World Premiere

Si los lectores de Stephenie Meyer creían que ya estaba dicho todo en la saga Twilight (Crepúsculo), deben saber con alegría que no es así: llega a las librerías españolas La segunda vida de Bree Tanner, continuación de las aventuras en el mundo de los vampiros y los hombres lobos, a través de un personaje secundario que los seguidores de la serie recordarán por sus breves apariciones en Eclipse: el único neófito que tiene algún contacto con el clan de los Cullen.

Meyer explica así las razones que la llevaron a embarcarse en un nuevo título de su obra más amada:

“Mientras escribía Eclipse, fuera de cámara estaban pasando muchas cosas, por supuesto, cosas que Bella desconocía, y dado que yo estaba centrada en ella, no podía ahondar demasiado en la historia de los neófitos, aunque siempre tuviese en mente una idea general de lo que andaban haciendo“.

Los neófitos son vampiros jóvenes (recientemente creados) que resultan salvajes e imposibles de controlar. La segunda vida de Bree Tanner (editado por Alfaguara) es una oportunidad para que los amantes de Twilight se asomen a otro aspecto del universo vampírico, aunque como la misma Meyer menciona, el final de la travesía será triste y doloroso.

 

  • Beautifulstar1991

    uuuuu pz tendremos ke leerlo tambiennnn espero est tan bueno como los antriores

  • abesita61

    No soy fan de la Saga Crepúsculo. Lo leí, si. Pero, debo admitir que jamás volvería a posar mis ojos en ese compendio de páginas.
    Bien por ella y sus fans. Solo espero que esto no se convierta en un campo de batallas porque lo poco que conocemos sobre los neófitos, me sugieren, el surgimiento de demasiadas similitudes con obras pasadas y contradicciones al igual que el primer libro. Además, que no se apresure al escribir.
    Lo leeré nada más para criticar de modo adecuado.