Cine y TVLibros

Crepúsculo (Twilight)

Crepusculo Twilight 

Crepúsculo, cuyo título original es Twilight,  es una novela a la cual el público juvenil ha transformado en un rotundo éxito de ventas desde que fue publicada en el año 2005 por la escritora Stephenie Meyer.

Ésta es la primera parte de una saga que comprende cuatro libros: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

La obra  gira en torno a una historia de amor imposible, atractiva por el sólo hecho de no poder concretarse, pero si a esto le sumamos que los protagonistas de tremenda pasión son una joven adolescente y un joven vampiro que ha vivido varios siglos, la trama se torna aún más interesante.

Así  Bella, la protagonista de diecisiete años de edad, deberá pasar un tiempo en la casa de su padre debido a que su madre se ha ido de viaje con su padrastro lo cual implicará un cambio total de vida. Nueva escuela, nuevos amigos y nuevos compañeros, entre los cuales se encuentra  Edward un críptico compañero que la atrae desde el primer instante en el cual sus miradas se cruzan, aunque finge ignorarla.

Obviamente él también siente una profunda atracción por ella, pero trata de alejarse y de alejarla para no hacerle daño, porque paradójicamente nunca deseó tanto la sangre de un humano como desea la de Bella.

Actualmente la autora se encuentra trabajando en Sol de medianoche, novela en la cual la romántica historia que los lectores ya conocen será narrada por Edward. El cambio de narrador nos ofrecerá  conocer  la trama desde el punto de vista del protagonista, lo cual será sumamente rico e innovador en el aspecto argumental y literario.

Imagen: Crepusculo-es

  • http://gogle elizabet

    esta chida las peliculas de crepusculo y lina nueva